Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

IV Congreso internacional para la enseñanza el español para fines específicos (CIEFE). Amsterdam 18 y 19 de noviembre de 2011.

http://www.hum.uva.nl/ciefe#p6

Visitas: 114

Respuestas a este foro

Estimados/as colegas:

Quisiera saber si hay alguien interesado en asistir al IV Congreso Internacional de EFE que va a celebrarse los días 18 y 19 de noviembre. Me gustaría poder asisitir e ir acompañada. ¿Alguien sale desde Madrid?

Un cordial saludo,

Ana

Ya estamos preinscritas, vamos dos compañeras desde Alicante. ¡Tenemos muchas ganas de asistir!

Un avance de lo que nos espera:

Los ponentes de las sesiones plenarias son:

• Ernesto Martín Peris
  • Fernando Ramallo Fernández

Los ponentes de los seminarios científicos son:

• Concha Moreno
  • Marisa de Prada
  • Emilio Iriarte

¡ Qué lujazo!

Estimados compañer@s,

Ya va quedando menos para el próximo Congreso CIEFE que tendrá lugar en Amsterdam, una buena oportunidad para conocernos en persona. Tengo una duda: ¿alguien podría informarme sobre el abstracto que hay que rellenar en el libro del Congreso?

Saludos,

Ana

Hola Ana ¿ dónde has leído esa información, no lo localizo?

Un saludo

Hola Encarna.

Es una información que rellenamos en el formulario de inscripción y dice así: "I will submit an abstract". Como yo no estaba segura de lo que era eso, no lo he contestado. Ahora me quedan dudas de saber qué es eso exactamente.

Otro saludito.

Ana

Hola a todos:

Os escribo porque ando como loca buscando las actas del X Congreso de ASELE (Comillas) dedicadas a la enseñanza del español para fines específicos y no consigo localizarlas (en la web de aselered no aparece la URL ni indican dónde o cómo comprarlas).

Aprovecho para preguntar si alguien sabe cuándo saldrán publicadas las del último CIEFE: El español de las profesiones (18 y 19 de noviembre de 2011).

¡¡Gracias!!

RSS

Publicidad

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Música

Cargando…