Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Hola a tod@s:

He encontrado este PPT del Subjuntivo... espero que os sirva.

Un saludo,

Lidia

Etiquetas: PPT, gramática, subjuntivo

Visitas: 479

Archivos adjuntos

Respuestas a este foro

muy bueno!!!

muchisimas gracias :)

De nada.  Un saludo Jriso!!
gracias Lidia.
no se me abre el archivo... :(

Hola Monika:

En principio deberías abrirlo sin problemas... ¿puede que tengas una versión diferente?

No sé, tengo el Microsoft Power Point 2010 que debería ser capaz de abrir todas las versiones anteriores.

¡Genial! Muchas gracias, aunque lo de la correlación de tiempos a veces no acaba de llegar al fondo de la questión

¡Hola! Para entender, explicar y trabajar el subjuntivo en clase recomiendo esto: http://marcoele.com/el-subjuntivo-es-logico/

Saludos,

ELEuteria

Hola Sonia, ¿puedes descargar sin problemas las presentaciones de marcoELE que enlazas? Porque yo logro desargar las carpetas en zip pero después no se ve nada y pienso que puedo ser yo que no lo estoy haciendo bien. Aunque no creo que tenga mucha ciencia, la verdad.

Hola, Elvira: Yo sí puedo descargarlas sin problemas... Si no te funciona el enlace, inténtalo buscando en Marcoele "el sujuntivo es lógico". Saludos, S.

Sonia, me encanta la manera de explicar la lógica del Subjuntivo de Luis Campillo. Uso este archivo para trabajar con mis estudiantes, lo recomiendo a la comunidad. Saludos a tod@s.

Paola, si es así, te recomiendo echarle un vistazo al foro "A vueltas con la teoría de la declaración" (creo que está dentro del grupo dedicado a materiales didácticos) donde se ha estado discutiendo bastante sobre el tema. Saludos, Sonia

RSS

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Música

Cargando…

© 2014   Creado por Jesús Suárez.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio