Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

¿Tenéis exámenes de 2002 o anteriores? Antiguamente encontraba en la internet, pero ahora parece que los han barrido y me parecen muy buenos como complemento de la preparación. Principalmente me interesan los del B2, pero los de otro niveles también serán bienvenidos.

Gracias

Visitas: 8224

Respuestas a este foro

Hola, Rafael. Personalmente yo no te recomendaría utilizar exámenes tan antiguos.. pues ahora no se llaman INICIAL INTERMEDIO Y SUPERIOR; sino que hay 6 niveles desde el A1 hasta el C2. Esto ha hecho que, por ejemplo, el INICIAL llegue hasta el subjuntivo, y este modo no aparecía en exámenes anteriores. YO siempre uso el examen más reciente que puedo encontrar o tener acceso para preparar a los estudiantes.

Un saludo

Maria José Pareja

Lo que dices, Mª José, es muy cierto. Es más: cuando empezaron los DELE había solo dos niveles que se llamaban BÁSICO (en vez de INTERMEDIO) y SUPERIOR y tenían ejercicios de huecos para completar pero sin opciones donde elegir y libros de lectura obligatoria.

Con todo, hay mucho material aprovechable para nuestras clases y me parece buena idea la de Rafael. Intentaré encontrar algún examen antiguo y subirlo aquí!!!

Maria y Leonor, gracias por la atención,

Estaba buscando exámenes anteriores porque ya he visto repetir ejercicios, sobre todo de la parte de gramática. De todos modos tengo exámenes de 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009. Aunque me falta el audio de alguno de ellos.
¿Tenéis más?

Gracias,

Rafael

Hola Rafael:

yo estoy buscando exámenes de los años que dices tener. Podrías decirme dónde se pueden encontrar? Estaría más interesado en los nveles C1 y C2. Gracias y un saludo!

Hola Eumanismo,

Aquí adjunto la convocatoria del 12 de mayo de 2006, nivel superior. Espero que te sirva.

Un saludo,

Lidia

Archivos adjuntos

Muchas gracias Lidia :)

a ver si encuentro más. Da la sensación de que el IC quiere tener un par de ejemplares en la red pero no demasiados, no? Gracias de nuevo y saludos,

José

Lidia, gracias por el modelo.

¿No están en alguna parte los demás modelos? Necesitaría los modelos antiguos del nivel Superior. ¿Alguien sabe si se pueden conseguir?

Gracias.

Hola Vanesa,

En este foro, Leonor adjuntaba modelos del 2002. Espero que te sirva. Lidia

Muchas gracias, Lidia. Me sirven, me sirven :)

Y gracias también a Leonor por ponerlos en su día.

Un saludo, 

Vanesa

Hola, buenos dias. Necesitaria exámenes DELE Nivel Superior, vieja prueba. Ya he encontrado aqui las de 2002 y 2006. Podría aydarme? Muchas gracias!

Desy

¿No hay nadie que pueda poner aquí los exámenes de los años 2010, 2011 y 2012, sobre todo de los niveles B2, C1 y C2, que el IC se niega a colgar en su página?

RSS

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio