Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Hola a tod@s, alguno conoce el Master Diploma Internacional del Profesor de Lengua Espaniola, que imparte de la Fundacion FIDESCU? A primera vista tiene buena pinta, pero al no ser oficial ni estar gestionado por ninguna universidad me crea ciertas dudas. Tiene realmente validez? es dinero bien invertido? Muchisimas gracias de antemano y perdon por las faltas de ortografia, escribo desde un teclado ingles.

Visitas: 3446

Respuestas a este foro

Siiii Fernando Yoooo!!!! me lo aconsejas? que bien... seremos compañeros online. Por lo pronto me voy a Granada un par de dias y asi que hablaremos la próxima semana.

Sabes si es reconocido a nivel internacional? trabajo en Suiza

Hola ma-bi. ¡Qué bien que vayamos a ser compañeros del máster! Por supuesto que estaremos en contacto. En cuanto a lo de si es reconocido a nivel internacional, me imagino que ya sabes que es un máster de titulación propia y por lo tanto depende de donde trabajes, en Suiza te lo reconocerán o no. Yo trabajo en Holanda. Disfruta en Granada. 

Fernwndo cómo vas? Con el Máster? Estoy confundida con los ensayos de frbrero y marzo. Te escribiré por el otro canal
Saludos
Ma-Bi

Creo que está muy bien. Para los que ya llegamos tarde, tienen un curso de formación para profesores de ELE que convalida créditos para el Master de realizarlo con posterioridad.

Está toda la información en el enlace que os dejé antes.

Hola a todos!

Quien va a realizar el master de la Fundación Fidescu? Alguien sabe si es facil reconocerlo en Brasil??? Algun brasileño lo ha realizado y ha conseguido convalidar el diploma??? Necesito saberlo para realmente proponerme a realizar el curso.

Saludos

Hola, 

Estoy pensando realizar el Master.¿ Alguien que lo haya realizado me podría comentar sus impresiones? un saludo

RSS

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio