Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Aquí algunos ejemplos de pequeñas actividades donde use la app vine o vines de otras personas dentro de la clase de ELE con alumnos universitarios de primer y segundo año de español (mayores de edad). Me gusta usar este tipo de material auténtico porque la mayoría de las veces son situaciones humorísticas y dan la oportunidad para mostrar algo cultural a los alumnos.

Envia comentarios, si notas un error también. Espero les sirva.

Gracias.

Visitas: 258

Respuestas a este foro

No conocía esta aplicación. Si entiendo bien es como una red social donde se comparten videos breves. ¿Es así? Todo lo que me quieras compartir de tu experiencia con esa app te lo agradezco. 

Saludos desde Cholula. Muchas gracias, Adrián. 

Hola Sergio no se me ha olvidado lo que me pediste solo que el tiempo con el semestre andando me límita.

Si mira es una app para celulares inteligentes. Tomas videos cortos de duración limitada. Creo son 20 segundos, en youtube puedes encontrar tutoriales sobre como usarla. La verdad que muchas personas lo utilizan para cosas tontas, pero algunas son cómicas o muy creativas y me gusta usarlo en clase. Puedes buscar "vines en español" y te vas encontrar con varios, solo tienes que tener precaución porque pueden contener imágenes o vocabulario no apto para menores.

RSS

Vídeos

  • Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio