Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Hola a todos.

He hecho este ejercicio en el que se explica el uso de ser y estar.Espero que os sirva.

Nota: se hay alguna observacion para mejorar o corregir el ejercicio que me lo digan.Gracias.

Visitas: 2056

Archivos adjuntos

Respuestas a este foro

De nada Fabienne, que tengas una feliz vuelta al cole!!!

hola omar

tu trabajo merece ser reconocido por los amantes de la tecnica powerpoint sigue adelante con mas novedades en el dominio

Muy útil !!!Gracias por compartirlo!
Muy amables Mustapha y freedombrid, gracias!!!

Gracias!! es muy interesante

De nada Natalya y Milagros muy amables.

Cierto Milagros, se puede usar la palabra Estado o Situación, creo que viene a ser lo mismo en realidad decir una situación atmosfirica o estado de clima, no hay mucha diferencia entre un termino y otro.

también es correcto que, ESTAR BUENO/A se usa para referirse a estar linda/guapa/buen tipo.

Gracias. besos.

Omar. 

de nada.me alegro que te haya gustado!!!

Omar, me ha encantado tu power point. Es muy claro y las imágenes son una gran ayuda para los que tienen memoria visual. Muchísimas gracias, lo utilizaré en mis clases.

No hay de que Laura. Me alegro que te haya encantado el trabajo. La verdad que el uso de imagenes ayuda bastante a explicar las cosas y que los alumnos entiendan mejor las cosas.

hola Mary, aqui tienes un power point de ser y estar, espero que te sirva y se adapte para lo que pides.

Muchas gracias Omar, lo estoy mirando ahora mismo, es muy bueno, ¡Gracias! :D 

De nada Mary, aengracia!!

RSS

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio