Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Para mis estudiantes daneses, el verbo GUSTAR siempre ha sido un dolor de cabeza. Entonces creé esta presentación para que pudieran visualizarlo y comprenderlo como digo yo “desde el castellano” y no a través del danés, que es una lengua muy simple en estructura y vocabulario.  Me inspiré claro, en la manera como en el libro Gramática básica del estudiante de español – Difusión ilustra este verbo.

Para responder a una de sus preguntas, les cuento que mis presentaciones las hago en Power Point, pero para que no pesen tanto y las pueda presentar en el momento en que las abro, las guardo con una opción de comprimido que el programa trae. Al guardar el documento, pincho en “guardar como”, se despliega un menú y allí está.

Visitas: 2373

Archivos adjuntos

Respuestas a este foro

Muy bueno. Me GustAN LAS imágenES. 

Hola Ana, esta explicación clara y bien ilustrada es genial para clases con los coreanos.

¿Cómo puedo mostrarla a alumnos?¿ Puedo bajarla a mi PC?

Un saludo

Clara

Hola Ana y demás,

yo he puesto este video un par de veces y les hace mucha gracia, para chicos jóvenes claro,

http://www.youtube.com/watch?feature=watch_response&v=ISc-Spmb0...

un saludo

Charo

Es muy simpático y gracias a tu video Charosp, encontré éste que me parece más completo porque utiliza el plural (gustan) y la conjugación con todas las personas.

.http://www.youtube.com/watch?v=SJ0LC4RxbCA&feature=related 

Un abrazo.

Buenisimo!! la voy a usar en mis clases, me parece super práctica y clara!

Hola,

He visto tu trabajo y te agradezco por compartirlo con nosotros.

Me parece excelente y bastante útil para poder presentar el verbo GUSTAR, especialmente por el dinamismo de los slides.  Fantástico.

Un saludo fraterno desde São Paulo, Brasil.

Profª Me. Agnes Valdés

agnes.valdes@methodoidiomas.com.br

Yo también encontré que tu trabajo está muy bien hecho. Sencillo, claro. Muchas gracias.

Muy buena presentacion!!!

¡Impresionante!

RSS

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio