Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Acabo de leer el siguiente anuncio en el blog del Paspif, que a su vez lo recoge de mundospanish.com :

 El Programa de Lenguas de las Naciones Unidas en Ginebra ha abierto un proceso de selección de profesores colaboradores para su Sección de Español.

Los profesores seleccionados serán incluidos en una bolsa de trabajo y podrán ser contratados, como consultores externos, para impartir clases de español en las instalaciones de las Naciones Unidas en Ginebra.

Requisitos de los candidatos:

1. Ser hablante nativo de español o tener un nivel equivalente.

2. Estar en posesión de una titulación universitaria equivalente a un máster, preferentemente en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Idiomas o en Didáctica de Segundas Lenguas.

3. Poseer un mínimo de 3 años de experiencia demostrable (600 horas de docencia por año) en la enseñanza del español como segunda lengua a adultos, preferiblemente en contextos profesionales.

4. Contar con formación específica sobre didáctica del español como lengua extranjera o sobre didáctica de segundas lenguas.

5. Tener, como mínimo, un nivel B1 de inglés o francés, idiomas de trabajo en la ONU.

6. Residir en el área metropolitana de la ciudad de Ginebra.

NO SE ATENDERÁ NINGUNA SOLICITUD QUE NO CUMPLA CON LOS REQUISITOS ANTERIORES.

Méritos específicos que serán valorados en los candidatos:

1. Estar familiarizado con entornos digitales como fuente de enseñanza y aprendizaje de idiomas (Moodle, Blackboard o similares)

2. Experiencia en el uso de herramientas digitales para la enseñanza de español como lengua extranjera

3. Tener experiencia en la organización de actividades académicas relacionadas con la enseñanza de idiomas (diseño curricular, elaboración de materiales didácticos y de pruebas de evaluación, diseño de cursos específicos?)

4. Conocimiento de otros idiomas

5. Capacidad de trabajo en equipo

Aquellas personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán enviar una breve carta de presentación junto a su currículo actualizado a arueda@unog.ch antes del 10 de junio de 2015.

Visitas: 410

Vídeos

  • Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio