Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

.hola . todo el mundo habla ahora del español como lengua que gana más terreno mundialmente.Bien.pero lo que nos preocupa ahora es el hecho de no tener clases con que trabajar en nuestros centros .Lo…

.hola . todo el mundo habla ahora del español como lengua que gana más terreno mundialmente.Bien.pero lo que nos preocupa ahora es el hecho de no tener clases con que trabajar en nuestros centros .Lo que quiere decir que el numero de alumnos que aprenden español va descendiendo año tras año y nosotros ignoramos las causas de esta politica que margina este idioma en muchos centros a favor del ingles. En nuestro centro somos tres profesores sin horario y sin clases .En casi todos los centros existen otros colegas que sufren del mismo problema.Me parece que es un tema que dará más ánimo a todos para defender a la lengua del quijote.

Visitas: 13

Comentario por Leonor Quintana el septiembre 17, 2007 a las 1:43pm
Interesante información la que nos envías!
Ciertamente, los organismos oficiales hablan mucho del "boom" del español, pero sin especificar si se trata de la necesidad de los rancheros americanos -por poner un caso- de hacerse entender por los trabajadores, a menudo ilegales, que contratan...
Realmente somos los "profes de a pie" los que sabemos qué se cuece en los centros donde trabajamos, y la colaboración e intercambio de opiniones entre nosotros son algo muy valioso!

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad Todoele para añadir comentarios!

Participar en Comunidad Todoele

Vídeos

  • Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio