Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Hola

Necesito comprar un libro para trabjar específicamente español para turismo y dudo entre: Bienvenidos de En Clave y 5 estrellas de SGEL. Alguien trabaja con alguno? Creo que el método es bastante parecido.
La diferencia es que Bienvenidos tiene para un nivel incial mientras que 5 estrellas parte del Nivel B1.

Gracias por sus comentarios y Felices Fiestas

Saludos

Andrea

Visitas: 65

Comentario por Carmen Polo Malo el noviembre 26, 2010 a las 11:29am
Hola Andrea,
no sé si todavía tienes alumnos de Turismo. Yo acabo de empezar con un grupo con mezcla de Turismo, Negocios y Relaciones internacionales...todo un reto. :-) Podrías decir qué libro has llegado a utilizar, qué resultados te ha dado?
Personalmente opino que para principiantes se debería empezar con una base similar, nada de español fines específicos, sino que adquieran los contenidos funcionales básicos, gramaticales, de léxico, culturales, pronunciación, etc., para después adentrarse en fines específicos. Qué opinas tú?
Yo estoy trabajando con en equipo.es, mezcla negocios y turismo (de esto, menos); me gusta Bienvenidos, aunque es un poco rápido.
Te agradezco cualquier comentario que puedas hacer. He abierto un grupo para compartir material y experiencias: Español fines específicos: Turismo y Negocios
Comentario por Andrea el noviembre 26, 2010 a las 11:39am
Hola
yo también tengo bienvenidos y lo combino con socios. dos fines que en definitiva son complementarios segun los objetivos del alumno.

Saludos

Andrea

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad Todoele para añadir comentarios!

Participar en Comunidad Todoele

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio