Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Saludos cordiales,  desde Hamburgo,  a los que acompaño  la información  siguiente, que  creo será de su interés.

Desde el año 2011 funciona en dicha ciudad un grupo de conversación en español, que fue fundado por un amigo alemán, en el cual soy  coorganizador. El  objetivo es  la práctica del idioma español y se desarrolla con  mucho éxito  pues  contamos con  participantes con muy buen nivel de  habla y, principalmente, porque nos esforzamos en conformar una plataforma  de integración  en la cual  se encuentran  alemanes  y gente procedente de más de noventa  países, en un ambiente de acogida y mucha cordialidad. El crecimiento del grupo es notable: hemos pasado de 28 miembros, a fines de 2011, a 2.000, a la fecha. 

Además de nuestra actividad central, la reunión semanal sabatina, organizamos otras tales como proyección de películas en idioma español, visitas guiadas a museos, almuerzos en restaurantes de comidas típicas de diversos países, encuentros de familias, etc.

Aunque nuestra actividad se desarrolla en Hamburgo, nuestros miembros residen en diversos lugares y países; para quienes viven en Hamburgo, las posibilidades  de encuentro  son naturalmente mayores  pero  todos, aunque estén sólo de paso,  tienen la posibilidad  de un encuentro grato y de hacer muy buenos amigos; por esta razón,  recomiendo inscribirse (no hay costo alguno) para recibir la información actualizada de nuestras actividades. Nuestra página web es: http://spanish.meetup.com/es/1581/

 La oportunidad  para practicar  español  es  magnífica: cuatro horas semanales, sin costo, y les aseguro que el avance en el dominio del español es notable, especialmente en aquellos que llegan con un nivel de principiantes.

 ¡Bienvenidos!

Cordialmente,

 Max

 

Visitas: 21

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad Todoele para añadir comentarios!

Participar en Comunidad Todoele

Vídeos

  • Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio