Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Arquitectónicamente, Nueva York es conocida por sus impresionantes rascacielos que forman parte de la vista de toda la ciudad.entre los que destacan como más importantes el edificio Woolworth, el complejo de edificios conocido como Centro Rockefeller y el Empire State, que tiene una altura máxima de 442.2 metros de altura.

También, junto a muchas ciudades del mundo, está catalogada como la ciudad que nunca duerme, New York es un centro de cultura y atracción para todo tipo de turistas del mundo; conjuga una gran cantidad de museos sobre arte, fotografía, arquitectura, tecnología, historia natural, televisión y radio. Los museos más visitados y considerados son el Museo Metropolitano, el Museo Guggenheim, el Museo de Arte Moderno, Van Courtland house Museum, el Museo de Historia Natural, el Museo del Sexo.

 Los lugares que no podés dejar de visitar

Una cita obligada es visitar el parque más famoso y concurrido que tiene New York: es el Central Park que se encuentra situado en Manhattan y que tiene una extensión total de 3.41 km². Se calcula que más de 30 millones de personas visitan el Central Park durante el año por lo que lo trasforman en la actualidad como uno de los parques urbanos más importantes del mundo.

La Quinta Avenida también se encuentra en Manhattan pero en la zona céntrica, es una de las calles comerciales más importantes de Nueva York repleta de opciones y marcas prestigiosas. Cuando se habla de este punto turístico, se lo compara automáticamente con los Campos Elisios en París y Ginza en Tokio, está repleta de departamentos lujosos y mansiones históricas, además de ser el símbolo de la prosperidad económica de la ciudad.

quinta-avenida

La elegante Quinta Avenida también cuenta con atractivos como el Edificio Empire State, un rascacielos reconocido como una de las Siete Maravillas del mundo moderno por la Sociedad Estadounidenses de Ingenieros Civiles y fue el edificio más alto del mundo por más de 40 años hasta la creación del la torre norte del World Trade Center en 1972.

La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Fue un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886 para la conmemoración del centenario de la Declaración de la independencia de los Estados Unidos y como símbolo de amistad entre los dos países. La Estatua de la Libertad es más que un monumento y representa la libertad y emancipación con respecto a la opresión.

El museo Metropolitano de Arte cuenta con más de 6 millones de visitantes anuales, convirtiéndose en uno de los 10 museos más visitados en el mundo. Se encuentra en el Distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York y se inauguro el 20 de febreo de 1872.

el-museo-metropolitano-de-arte-en-nueva-york1

Miles de luces y enormes carteles publicitarios iluminan las calles de uno de los íconos más reconocidos de New York; el Times Square. Está ubicada entre la avenida Broadway y la Séptima Avenida. Durante los años noventa Times Square era una zona reconocida por los reiterados crímenes y el consumo de drogas, ahora es una zona llena de bares, restaurantes y museos.

Broadway es una reconocida avenida por las variadas actividades que ofrece en el Centro de Manhattan en Nueva York. Se caracteriza por atravesar la Plaza Times Square que está rodeada por más de 19 teatros que conforman El Círculo de Broadway, además de ser la avenida con mayor costo en el mundo para alquilar o comprar propiedades.

musicales-broadway

El Rockefeller Center está constituido por 19 edificios en el centro de Nueva York, se encuentra entre la quinta y la sexta avenida. El proyecto fue diseñado por el magnate del petróleo John D.Rockefeller, su idea era transformar la zona en el segundo distrito de negocios más importante de Nueva York por detrás de Wall Street.

Y para terminar un día ideal, New York ofrece diferentes opciones para vivir una noche única. Los lugares para visitar como bares, clubs, discotecas no suelen vivir de moda, una temporada son muy exclusivos y a la siguiente resultan un lugar perfecto para turistas de todo el mundo. No importa cual sea el plan, la ciudad vive la a un ritmo vertiginoso y siempre habrá algo para festejar y disfrutar. BestDay te invita a visitar esta ciudad para que puedas comprobar en primera persona si New York nunca duerme…

Visitas: 20

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad Todoele para añadir comentarios!

Participar en Comunidad Todoele

Vídeos

  • Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio