Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

El sábado, 7 de diciembre, la Comunidad Todoele ha llegado a los 10.000 miembros. 
Cuando la creé, en julio de 2007, como un mero experimento más vinculado a Todoele, ni siquiera podía imaginar llegar hasta aquí. Pero pronto empezaron a aparecer personas dispuestas a compartir y colaborar de una manera generosa y, gracias a ellas, poco a poco, la comunidad empezó a crecer, y son ellas las que han hecho posible recorrer este camino. Por ello, a todos los miembros de la CT y a todos los que han colaborado en algún momento, ¡felicidades y gracias!
En particular quiero agradecer a los administradores su generosa y desinteresada dedicación: por orden de llegada, a Leonor, que fue la primera persona que se unió a la comunidad y desde el primer momento, con su habitual generosidad, empezó a aportar cosas, a Silvia, a Lidia, a Nines, a Carmen, a Carlos, a Andrea y a Weronika. Sin ellas y él esto no hubiera sido posible.

Visitas: 546

Comentario por Lidia Moreno el diciembre 8, 2013 a las 7:59pm

Gracias a tí Jesús, por crear la CT y estar siempre ahí.

Es un placer estar en esta comunidad y desde el primer momento me sentí que formaba parte de ella.

Profesionalmente me ha aportado seguridad puesto que en los momentos de duda siempre hay algun miembro que puede echar una mano. Personalmente el hecho de compartir cosas entre todos enriquece a cualquiera y tranquiliza pensar que aun hay personas que ayudan sin pedir nada a cambio. 

Repito Gracias Jesús por haber pensado un día en mi y al resto felicidades por formar parte de esta familia.

Un abrazo,

Lidia

Comentario por Leonor Quintana el diciembre 8, 2013 a las 8:19pm

Cualquier parecido con la de la foto es pura coincidencia ;-)

 

Muchísimas gracias, Jesús, y también a todo el equipo de administración y  a todos los miembros de la CT!

Me encanta poder comunicarme con profesores de todo el mundo y espero poder seguir mucho tiempo por aquí, compartiendo y aprendiendo de todos vosotros.

Un abrazo,

Leonor

Comentario por Silvia Ros R. el diciembre 9, 2013 a las 2:43am

Gracias a ti Jesús, por crear esta comunidad y por contar conmigo para colaborar.

A  mí la CT siempre me ha supuesto un entretenimiento (unos coleccionan sellos, otros hacen deporte y  a algunos nos da por pasar las horas muertas entretenidos con cuestiones del idioma). Cuando empecé a participar aquí también lo hacía en otros sitios de internet parecidos, pero fue en éste donde me quedé enganchada tanto por los contenidos  como, sobre todo, por sus participantes.

Aquí he encontrado a personas con mis mismos intereses y a gente a la que no solo no le importa sino que le gusta compartir de manera desinteresada materiales, ideas, experiencias...

Como momentos que no olvidaré recuerdo la bienvenida y la relación inmediata que pude establecer con Leonor, con quien en seguida sentí una gran conexión; el día en que tú, Jesús, me propusiste ser administradora, cosa que me hizo muchísima ilusión; todos los ciclos de Encuentros Virtuales, donde he podido disfrutar de un auténtico trabajo en grupo con los administradores; y, cómo no,  los debates sobre el subjuntivo en el grupo de Gramática /ELE, que, aunque nos hayan traído de cabeza, han hecho que podamos reflexionar mucho sobre el tema.

De aquí me he llevado muchas ideas para clase, pero  también, como  red social que es, muchas amistades virtuales con las que siento que tengo mucho en común y a las que, sin conocer en persona, les tengo mucho aprecio y cariño. Especial relación tengo con la "piña"  de administradores, pero hay muchos miembros con los que he compartido experiencias y muy buenos ratos.

He tenido la gran suerte de conocerte en persona a ti, Jesús, y a José Plácido Ruiz Campillo. Ojalá pueda seguir conociendo a más miembros de la CT, porque no es fácil encontrar a personas tan interesantes y "buena gente" como las que se mueven por aquí. 

Esta comunidad me ha supuesto un gran enriquecimiento profesional y personal  y espero que así siga siendo durante mucho tiempo.


Gracias a todos los que formáis parte de ella.

Comentario por Delia el diciembre 9, 2013 a las 1:18pm

¡Qué buena noticia! ¡Felicidades! Para mí ha sido una web que ha unido profesores, nos ha hecho querer compartir ideas, pensamientos, situaciones, dudas, en fin, una página viva. Espero que sigamos así, compartiendo, dando lo que tenemos o lo que mejor que sabemos hacer.

¡Un saludo a todo el equipo!

Comentario por Cecilia Montero Mórtola el diciembre 9, 2013 a las 8:27pm

felicidades

Comentario por Maribel Barrera el diciembre 15, 2013 a las 7:07pm

¡Felicidades! Muchas gracias por haber creado el grupo. Es lo mejor que nos ha podido pasar a los profes de español. 

Comentario por Francesca el enero 25, 2014 a las 4:13pm

Enhorabuena a todos y especialmente a los creadores! Estoy muy contenta de formar parte del grupo. Hasta pronto!

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad Todoele para añadir comentarios!

Participar en Comunidad Todoele

Vídeos

  • Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio