Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Comentarios de Mustapha oussi

Comentario (14 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Comunidad Todoele para añadir comentarios!

Participar en Comunidad Todoele

A las 5:16pm del mayo 11, 2017, mustapha oussi dijo...
Para corregir.todos los alumnos optan por el inglés ,lo que pone en peligro la situación administrativa y educativa de muchos profesores jóvenes que necesitan práctica durante sus primeros años en su nuevo centro.
A las 4:49pm del mayo 11, 2017, mustapha oussi dijo...
Al mismo tiempo me gustaría con mucha pena informarles que el español ya no se enseña en muchos institutos de la academia de agadir ; en en el sur de marruecos.Todos los alumnosptan por el inglės lo que produce
A las 4:45pm del mayo 11, 2017, mustapha oussi dijo...
Hola .Regreso de nuevo después de una larga temporada .Espero que todos estén en buenas condiciones, sabiendo que la tarea de enseñar se convierte hoy en dia en un calvario para muchos profesores porque nuestros alumnos ya han perdido confianza en nuestros sistemas de enseñanza que no les ayudan a emanciparse cosa que encuentran en los medios de información y sobre todo en internet .Es una nueva generacion rebelde contra el sistema educativo que sigue utilizando la pizarra y la tiza para vehicularles programas que ellos ven inutiles .De ahi empiezan las confrontaciones con los profesores que son las primeras víctimas de estas nuevas herramientas tecnológicas que la mayoria de los docentes no pueden manejar ni conseguir.
A las 4:32pm del septiembre 18, 2009, anir ben lhssen dijo...
hola estimado profesor mustafa
qué cuentas si mustafa? espero ke lo pases bien en tu nuevo instituto;no sé como es la situacion de la ensenanza de ele en Agadir?? yo sigo igual,sin clases,y creo que muchos profesores de la delagacion de Dukala _abda no tiene clase, y a pesar de todo,el ministerio manda nuevos profesores a la academia!!!
suerte!!
A las 1:32pm del marzo 2, 2009, Laodicea dijo...
Bienvenido Mustapha, y gracias por pertenecer a nuestro E/LE en Africa. Te deseo mucha suerte con tu nuevo grupo y te aseguro que buscaré informacion sobre lo que esta ocurriendo en Agadir, porque me parece muy raro lo que esta ocurriendo.

Saludos,

Aida
A las 2:12am del septiembre 22, 2008, amalya dijo...
hola Mustafa acabo de ver tu blog me parece muy interesante, me sorprendio encontrar un marraoqui por aqui, yo tambien lo soy, y siempre buscaba a profes marroquies para colaborar ...me interesa mucho el mundo de la didactica, yo tambien he pasado por un curso de profes en cadiz pero soy novata en la ensenaza, soy profe de colegio...encantada de conocerte espero poder colaborar contigo...un saludo desde marrakech
A las 3:12am del abril 22, 2008, Maria E.Rodriguez dijo...
Estimado Mustapha:
Muchisimas gracias por tu mensaje y por tu ofrecimiento. Seguro que me aconsejas muy bien ya que conoces el terreno.
La verdad es que me conformo con que funcione para vivir tranquilamente y no tener mas estres en mi vida. Quiero combinar ensenanza y turismo. Mi intencion es ir a la Vallee du Draa( la puerta del desierto) mucho turismo pero tranquilo para vivir. Asi cuando este libre me ire de paseo al desierto. Creo que sera una muy buena terapia. Eso si,tendre que aprender la lengua bereber y la arabe.
Te agradezco de nuevo tu atencion.
Un cordial saludo,
Maria E.
A las 5:46pm del abril 20, 2008, Maria E.Rodriguez dijo...
Gracias Mustapha por tu mensaje. Siento mucho que en este momento no trabajes pero a veces pasan cosas que son dificiles de comprender y aceptar. Mi caso es el contrario, demasiado trabajo. El ano proximo ( Inshala!) quisiera hacer un proyecto en Marruecos y si todo va bien instalarme alli. Pero como tu bien sabes todo lleva tiempo y dedicacion si se quiere conseguir algo. Ya sabes el hombre propone y Dios dispone.
Te envio muchos saludos y te deseo lo mejor.
Maria E. Rodriguez
A las 3:50am del enero 27, 2008, Janete M. C. Silva dijo...
Hola Mustapha, que tal? Muchas gracias por tus comentarios. Tienes toda la razón, hay siempre que tener mucho cuidado con todo lo que se hace dentro de clase.

Te dejo un cordial saludo.
http://www.espanolsinfronteras.com
A las 8:41pm del octubre 24, 2007, Karmen dijo...
Hola Mustapha!
Gracias por darme ánimos, creo que los necesito, aunque llevo más de 12 años en la enseñanza, sólo llevo un par de meses en esto de ELE, y aún estoy aterrizando, pero como digo siempre, vocación y ganas de aprender....no me faltan....
Muchísimas gracias por tu bienvenida...
A las 7:29pm del octubre 15, 2007, Rebeca dijo...
Muchas gracias por los deseos de prosperidad en esta nueva profesion como profesora E/LE. Estoy convencida de que aprendere mucho de los profesores, como tu, mas expertos. Yo, aunque menos experta, intentare igualmente colaborar y aportar mis conocimientos a esta comunidad. Nos vemos por aqui! Un saludo y encantada.
A las 12:55am del septiembre 26, 2007, Jesús Suárez dijo...
Hola, Mustapha:
Gracias por tu mensaje.
La utilidad de la comunidad depende de todos los que la integramos, por muchas posibilidades que ofrezca, sin participación se quedará en nada.
Espero que entre todos podamos hacer de ella una herramienta cada vez más útil y práctica.
Un cordial saludo.
A las 9:02pm del septiembre 23, 2007, Janete M. C. Silva dijo...
Hola, Mustapha
El gusto es mío y las gracias os las doy a vosotros que sois el motivo de haberla hecho, sin vosotros no me habría animado a crearla y a mantenerla como la mantengo en internet. Es una árdua labor, sin embargo me alegra la posibilidad de contribuir, de compartir todo lo que he encontrado en internet mientras también estudiaba y daba clases.

Muchas gracias por tus comentarios, esto solo me anima a seguir en este trabajo.

Te dejo un cordial saludo.
Janete
A las 1:35pm del septiembre 17, 2007, Leonor Quintana dijo...
Bienvenido, Mustapha!

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio